Detener a un vehículo
Para parar a un vehículo el mismo tuvo que hacer algo sospechoso o ser sospechoso por ejemplo: Tuvo que cometer una infracción de trafico. Pasos para detener a un vehículo:
- Primero se debe colocar detrás de el, encender las sirenas ((tecla H)) y el co-piloto debe decirle por megáfono que se orille a un lado de la carretera, que apague el motor y que NO SE BAJE.
- Una vez el vehículo se orilla el co-piloto baja del la patrulla y se acerca a la parte trasera del auto sospechoso. El conductor se queda en ella muy atento a todo.
- Antes de interactuar con el conductor del vehículo el co-piloto revisa por las ventanillas traseras si hay algo ilegal a la vista ((Roleando /me y /do)), si es así se procede a pedir que salga del vehículo y que levante las manos siempre con el arma apuntando a el sospechoso (lo mismo si el vehículo esta buscado por la justicia). En caso de que no haya nada ilegal visible se procede a:
- Acercarse a la ventanilla lentamente
- Ver si el conductor y todos los que estén en el coche tienen cinturón.
- Pedirle el DNI y licencias a el conductor
- Fijarse en la base de datos si tiene antecedentes
- Explicarle por que se le paro
- Darle la multa correspondiente
- Retirarse
Código radiales
Por el momento los codigos radiales son solo dos y son los siguientes:
10-4: Significa afirmativo/recibido. Fácil en lugar de decir afirmativo o si decimos 10-4 y en lugar de decir a una orden recibido decimos 10-4.
10-20:Significa ubicación. En lugar de decir ¿donde es la persecución? decimos: 10-20 de la persecución.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario